HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Otra vez Berly Gonzáles asume cargo de Gerente General en el Gobierno Regional de Arequipa

26 noviembre 2014
CONTRALORIA AREQUIPA

Mediante Resolución Ejecutiva N° 876-2014-GRA/PR, designan a partir del 24 de noviembre al 31 de diciembre del 2014, al Contador Público Colegiado, Berly Gonzales Arias en el cargo de Gerente General Regional del Gobierno Regional de Arequipa.

Asimismo, dispone que las funciones inherentes al Área Funcional No Estructurada de Prevención y Gestión de Conflictos continúen bajo la encargatura del CPC. Berly Gonzáles Arias, tal como refiere la Resolución Ejecutiva N° 774-2011-GRA/PR.

La resolución refiere que la designación del CPC Berly Gonzales Arias, es pertinente, reúne el perfil y condiciones exigidos para el desempeño del cargo, en vista de haber ejercido dicho cargo anteriormente; a parte de cumplir el encargo en el Área Funcional de Prevención y Gestión de Conflictos para la Promoción de la Gobernabilidad Democrática.

La designación presente, se debe a la Resolución Ejecutiva Regional N° 872-2014-GRA/PR de fecha 24 de noviembre del 2011, que resuelve dar cumplimiento a la inhabilitación temporal por 12 meses, a partir del día 21 de noviembre del 2014, del Gerente General Regional, Abog. Jorge Luis Aguilar Gallegos y de la jefa del Área Funcional No Estructurada de Apoyo y Coordinación de Proyectos Especiales y Estratégicos de Gobierno Regional de Arequipa, Ing. Sara Peña Dávila.

La inhabilitación temporal de ambos funcionarios, fue dispuesta mediante Resolución Interlocutoria N° 03 en el Proceso Penal N° 263-2014-1, emitida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional de la Sala Penal Nacional.

Fuente: NP
CONTRALORIA AREQUIPA

También te puede interesar