HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arequipa. Obreros de limpieza pública le dicen NO a concesión del relleno sanitario y la planta de transferencia de residuos sólidos de la ciudad

27 noviembre 2014
1-1455423

Por espacio de una hora alrededor de 300 trabajadores de limpieza pública del municipio provincial de Arequipa realizaron un plantón en el frontis de El Filtro para impedir que el 1 de diciembre la comuna de en concesión el relleno sanitario y la planta de transferencia.

Según explicó el dirigente municipal, Temistocles Pola, para el 01 de diciembre el municipio abrirá los sobres de ofertas de concesión para la planta y el relleno sanitario. “Nosotros tememos quedarnos sin trabajo por culpa del nuevo responsable”.

Pola Mendoza advirtió que otra de la consecuencias por variar el servicio sería el incremento de costos para los contribuyentes del cercado por el recojo de basura.

Voces al interior del municipio pusieron en duda las reales razones de la protesta al sostener que los obreros de limpieza pública se dedican al reciclaje, y con el ingreso de un nuevo concesionario su negocio particular se acabaría.

1-1455423

También te puede interesar