HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Nuevo escándalo en la elección del Mis Arequipa 2014

24 julio 2014
wpid-psx_20140724_135924.jpg

Un año después y la elección de la reina Arequipa 2014 otra vez genera escándalos. Esta mañana fueron retiradas del certamen tres candidatas,  quedando solo en competencia 9 señoritas.

karen Talavera y Yoselin Salas denunciaron que existen otras candidatas que no cumplen con los requisitos como la talla mínima.

«A mi me retiraron porque dicen que no estoy estudiando. Es cierto,  actualmente estoy postulando a la facultad de administración de empresas pero cuando me presenté hice la consulta y me dijeron que no pasaba nada y hoy me dicen que he sido separada. Esto es injusto», aseveró Yoselin Salas.

Por su parte Karen Talavera, ex finalista de belleza en el año 2010 manifestó que en su caso ella converso Fredy Padilla y este le aseguro que su participación había sido aceptada en el certamen pese a que las reglas decían todo lo contrario.

«Yo he consultado antes de perder mi tiempo y ahora ocurre esto a solo horas de la elección. Me parece. Inaudito que la comisión de festejos se burle así de nosotras y encima la preparada de candidatas trae a sus propias participantes».

Entre los requisitos para ser candidata al reina Arequipa 2014 está medir como mínimo 1.65, ser de Arequipa, no haber participado en otros certámenes de belleza, y tener en curso estudios superiores.

image

También te puede interesar