HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Municipio Provincial internó a 16 carros por estacionarse en zonas rígidas del cercado

14 mayo 2014
ZONAS RIGIDAS AREQUIPA

Con apoyo de personal de la Comisaria de Santa Marta, los inspectores de Transportes de la Comuna Provincial internaron un total de 16 unidades como parte del operativo integral de zonas rígidas realizadas en las principales arterias del Cercado.

Según indico Marcos Hinojosa Requena, Gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa los operativos son permanentes con apoyo de personal de la comisaria de Santa Marta, señalo además que se ha registrado disminución en la cantidad de unidades que se estacionan en zonas prohibidas.

La sanción es equivalente al 8% de la Unidad Impositiva Tributaria y el traslado de las unidades al depósito municipal. Hasta la fecha se han internado un total de mil 600 unidades entre taxis, transporte urbano y unidades particulares, en los depósitos de siglo XX y Porongoche, de esta manera se viene racionalizando para que ninguno de los depósitos se sature.

Finalmente invoco a los conductores a respetar las normas ya que un vehículo mal estacionado en un carril, malogra toda la fluidez de las unidades que se encuentran en la parte posterior, porque muchos malos conductores confunden las calles con playas de estacionamiento

El operativo fue realizado al promediar las 11:00 h. en las calles Peral, Santa Marta, Corbacho, Siglo XXX, San Jose, Santa Catalina culminado en los alrededores de la Plaza de Armas.

También te puede interesar