HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Municipio Provincial advierte que terrenos de la ex parada no pueden ser invadidos

6 mayo 2014
EX PARADA DE TINGO INVASION

A través de una nota de prensa, la municipalidad provincial de Arequipa, viene alertando que los terrenos de la ex parada de tingo no pueden ser invadidos por nadie, menos por malos comerciantes, ya que estos se encuentran consentidos en una resolución judicial Nº 163 del sétimo juzgado civil donde se ratifica a la Municipalidad Provincial a tomar el control y posesión de la zona que es de 35 mil, m2. y asume la propiedad absoluta del predio.

Como se sabe allí se construirá un eco parque recreativo que permitirá oxigenar la ciudad ya que allí se plantaran más de 30 mil árboles, plantas ornamentales, juegos infantiles, centros de esparcimiento, entre otros.

Este martes 6 de mayo un grupo de comerciantes y personas desconocidas pretendían ingresar a la zona, empero la acción de los serenos y efectivos tipo robocop se apostaron en el terreno disuadiendo de inmediato a la multitud que poco a poco se fue retirando.

Los pocos comerciantes que aún se mantiene en la zona deben ser reubicados en la brevedad posible pues los trabajos de construcción del parque empezaran en corto tiempo al haberse firmado ya el contrato con el consorcio eco parque tingo por un monto de 8millones 800 mil.

También te puede interesar