HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Municipio inició operativos contra taxis piratas en el frontis del estadio Los Palitos

16 diciembre 2014
1-WP_20141215_009

Veinte taxis informales fueron intervenidos por los inspectores de la gerencia de transportes de la MPA. Marcos Hinojosa sostuvo que desde la próxima semana iniciarán los operativos por el SETARE.

“A todos los transportistas del servicio taxi se les ha dado una última ampliación para que se formalicen y saquen su SETARE previa cumplimiento de requisitos como el peso minimo de cada vehículo, los años de antigüedad y la cilindrada”.

El funcionario del área de transportes subrayó que este lunes 15 vencía el plazo para tramitar los permisos especiales de circulación.

“Desde el municipio hemos hecho todo lo posible para formalizar a los taxistas. 34 mil hoy tiene SETARE, si para el próximo lunes no cuentan con este documento serán enviados al depósito municipal y deberán pagar una multa de 720 soles”.

Asimismo, invocó a la ciudadanía, que de solicitar el servicio de estos vehículos, verifiquen que sea de una empresa, si cuentan con Setare y si la foto del fotocheck coincide con el rostro del conductor.

1-WP_20141215_009

También te puede interesar