HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Municipio de Paucarpata aclara incidente de violencia en P.J Ciudad Blanca

15 abril 2014
balacera en paucarpata

La municipalidad de Paucarpata en nota de prensa responsabilizó a la policía de la inseguridad que vive el distrito y deslindó que los jugadores de la Liga Distrital se hayan visto involucrados en la balacera del último fin de semana.

En nota de prensa el municipio de Paucarpata mencionó que “la comuna distrital repudia y rechaza rotundamente cualquier acto de violencia, por ello es necesario precisar que el suceso no tuvo relación alguna con el acto deportivo que se desarrollaba en el estadio de Ciudad Blanca. Asimismo, la gresca suscitada no comprometió a ningún jugador de la Liga de Fútbol Distrital.

En el momento de la ocurrencia, serenos distritales en coordinación con miembros de la PNP se apersonaron rápidamente al sector para auxiliar a los heridos y trasladaros en las móviles correspondientes hacia el Hospital Honorio Delgado, donde fueron atendidos por personal médico.

Sin embargo el municipio distrital viene tomando cartas en el asunto para evitar cualquier incidente parecido, por lo que recientemente en una reunión de emergencia con diversas áreas operativas se acordó realizar operativos para dar cumplimiento a la ordenanza 012-2000 donde se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública”.

El comunicado concluye recordando cuales son las tareas de la policía, asumiendo que es tarea de la PNP velar porque estos de violencia no se repitan.

También te puede interesar