HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Municipalidad Provincial declaró en emergencia empresa de SEDAPAR por 30 días

3 noviembre 2014

En sesión de concejo extraordinaria, los regidores junto a Alfredo Zegarra, acordaron declarar en emergencia la empresa de SEDAPAR. La medida abarca la remoción del directorio y los gerentes de la EPS.

“Si lo funcionarios de SEDAPAR no hacen caso a esta orden imperativa, no dudaré en encabezar una lucha frontal contra la empresa del agua porque no es posible que nos estén vendiendo agua contaminada como lo establece DIGESA”, sostuvo el edil provincial.

Zegarra Tejada indicó que junto al pedido de retiro del directorio de SEDAPAR se halla la destitución de Verónica Palao, encargada de la oficina de SUNASS Arequipa.

“SUNASS debió ser la primera institución en garantizar y proteger el derecho ciudadano al consumo de una agua de calidad. Sus funciones así lo establecen, pero ocurre todo lo contrario con la dama que está en esa oficina, que solo piensa en subir tarifas y proteger a SEDAPAR de toda crítica”.

MONORRIEL. Finalmente el alcalde Zegarra señaló que para esta semana probablemente logre reunirse con el presidente Ollanta Humala y terminar el avance de la realización del SIT con el sistema que los técnicos elijan.

zegarra

También te puede interesar