HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Municipalidad aumenta la seguridad en los poblados de majes

2 mayo 2014
majes seguridad

La vigilancia contra la delincuencia en cuatro poblados de Majes fue reforzada con la instalación de casetas de seguridad.

Se trata de los puestos ubicados en el Módulo B de Ciudad de Majes, la sección B-3 de Bello Horizonte, la sección D-4 de Juan Velásco Alvarado y otra en el centro poblado de San Juan del Alto.

Cada una tiene una extensión de 4 X 4 mts2 y está debidamente equipada con un ordenador con programas de seguridad, internet, radio de comunicación con señal cerrada, un megáfono, varas luminosas, pitos, cámaras filmadoras y una motocicleta, además de otros equipos necesarios para el trabajo del serenazgo.

Los locales fueron entregados a la comunidad el miércoles pasado, en sendos actos, los que contaron con la participación del Sr. Santos Chalco Flores. Pdte dela Juntas Vecinales del Distrito de Majes acompañado del Comandante Erik Dávila, jefe de la PNP de Majes y del Alcalde Elard Hurtado Retamozo, Alcalde de Majes.

En la cita, el burgomaestre destacó la importancia del trabajo que efectuarán un efectivo y un sereno, juntos en cada caseta, para controlar la incidencia de actos delictivos en el distrito.

Fuente: Correo

También te puede interesar