HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Mujer policía en estado de ebriedad choca con patrullero en José Luis Bustamante y Rivero

13 mayo 2014
patrullero

Una mujer que conducía en estado de ebriedad un vehículo particular, chocó contra un patrullero de la comisaria de José Luis Bustamante y Rivero. El hecho ocurrió esta madrugada en la av. Dolores, altura del ingreso a Urb. Bancarios.

Tras ser intervenida por los efectivos de la Policía Nacional, que iban a bordo del patrullero de placa KL-0868, la mujer habría amenazado a los miembros policiales, indicando que tenía altas influencias.

En un primer instante, la embriagada dama dio un nombre falso, pero tras las indagaciones correspondientes, se logró establecer su verdadera identidad, confirmando que se trataría de Ruth Hemerita Quirita Pila, la que además es miembro activo de la PNP. Trascendió que laboraría en el área de tránsito.

El vehículo en el que iba la infractora es una camioneta Suzuki, modelo Gran Vitara de placa V5I-421, el que según información de SUNARP, es de su propiedad.

Luego de realizarle el dosaje etílico, la prueba arrojo positivo. La mujer permanece recluida en el calabozo de la comisaria de Bustamante y Rivero, y en las próximas horas seria puesta a disposición de la fiscalía de turno.

Es importante indicar que el caso es manejado con mucha reserva.

Fuente: Correo

También te puede interesar