HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Muestra pictórica organiza la Biblioteca Regional Mario Vargas LLosa por el Día de la Madre

7 mayo 2014
dia de la madre

El viernes 9 de mayo a las 7:00 p.m. en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, se inaugura la muestra colectiva de artes plásticas: “Seres Alados II”, a cargo del grupo de artistas plásticos “Arcoíris”, en Homenaje por el Día de la Madre.

Este colectivo de mujeres apasionadas por la pintura y con formación académica, demuestra una vez más que el arte es una expresión humana, fruto de la sensibilidad del artista, capaz de plasmar imágenes con sentido de belleza. Un aporte que permanentemente renueva el ambiente artístico de la ciudad.

Con ese propósito, la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa organiza dicha muestra con el apoyo del grupo Arcoíris, integrado por Rogelia Pinto Cuadros, Mónica García Aguirre, Yemy Alemán Achata, Lizette Noya Molina, Emma Zegarra Yáñez, Karelia Gómez Chávez, Marisol Velazco Gutiérrez, Mónica Xesspe Carrasco, Erika Sotomayor Alpaca y Elsa Mejía Calle.

La temática no podía ser más oportuna en una fecha de celebración mundial. De esta manera, la BRMVLL rinde homenaje al ser más importante de nuestras vidas.

La muestra estará en exhibición en la Sala de Arte de la BRMVLL, del 9 al 31 de mayo. El ingreso es libre.

También te puede interesar