HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Mitsu Alvarado pidió a médicos que le salven la vida

2 julio 2014
colega

La periodista Mitsu Alvarado Soto, quien falleció esta mañana por las graves heridas que le ocasionó la explosión de un camión cisterna el pasado lunes 23 de junio, pidió a los médicos que le salven la vida.

El jefe de Cirugía y Quemados del Hospital Honorio Delgado (Arequipa), Hermes Pacheco, indicó que la joven periodista le pidió que hagan todo lo posible por salvarla. “Espero vivir” fueron sus últimas palabras, dijo.

El galeno explicó que desde anoche la situación de la joven se complicó, sus signos vitales disminuyeron y su cuerpo no aguantó la infección que llegó hasta los órganos internos.

El cuerpo de Mitsu fue retirado esta mañana del hospital Honorio Delgado en medio de escenas de dolor de familiares y aplausos de amigos y colegas periodistas porque falleció cumpliendo su labor de periodista, junto a su camarógrafo Carlos Juárez, quien falleció el último sábado.

El cuerpo de Mitsu Alvarado será velado en el velatorio Cristo Rey de la avenida Alcides Carrión y mañana será sepultado en el cementerio general de La Apacheta.

Fuente: Rpp

También te puede interesar