HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. MINCETUR realizará II Feria de Turismo Escolar y Universitario Región Sur

7 mayo 2014
alumnos feria escolar

Con el fin de incrementar la realización de viajes de estudio y de promoción a diversos destinos al interior del país y promover la contratación de empresas formales, el MINCETUR a través de PROMPERÚ llevará a cabo la II Feria de Turismo Escolar y Universitario Región Sur dirigida a decisores de viajes el viernes 16 de mayo en Arequipa. El ingreso es libre.

“En abril se realizó una feria similar en Lambayeque. Ahora le toca el turno a la región Sur. Estas ferias promueven y diversifican la oferta a destinos nacionales permitiendo el crecimiento de la cultura de viaje en los estudiantes”, señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

Gracias a esta iniciativa, profesores, coordinadores de estudio, padres de familia de colegios, así como catedráticos y estudiantes universitarios, podrán revisar la variada oferta de 30 empresas turísticas, así como información de los nuevos servicios y productos turísticos existentes en el mercado.

En esta edición, participarán empresas provenientes de Arequipa, Cusco, Puno, Tacna, Ayacucho, Madre de Dios e Ica, así como de otras zonas del país. Todas ellas cuentan con amplia experiencia en el rubro, así como garantizan un viaje seguro y especializado.

La feria se realizará en el Hotel Libertador de Arequipa en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Desde las 5:00 p.m. en paralelo se desarrollarán seminarios sobre diversos destinos turísticos.

Cabe resaltar que gracias a los contactos obtenidos en la primera edición de esta feria, realizada en Arequipa el año pasado, las ventas de las 20 empresas regionales participantes superaron los S/. 330 mil. En dicha ocasión asistieron aproximadamente 450 representantes de centros educativos provenientes de Arequipa, Puno, Cusco, Tacna y Moquegua.

También te puede interesar