HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Mil quinientos docentes participaron del examen de admisión paras Becas de maestrías

7 noviembre 2016
examen-docente

Fueron más de 1500 maestros que postularon a este programa de 500 becas del Gobierno Regional de Arequipa. Los mismos que desde tempranas horas se dieron cita al campus de la Universidad Católica Santa María (UCSM).

El examen constó de 60 preguntas (comprensión de lectura, razonamiento matemático). Los resultados serán publicados en la página web de la UCSM.

El programa denominado “Beca Maestro 3.0” en una primera etapa favorecerá a 500 profesores. La maestría en educación con mención en gestión de los entornos virtuales para el aprendizaje (EVA) será dictada a partir del 19 de noviembre por la Universidad Católica Santa María. Tendrá una duración de doce meses, divididos en dos semestres académicos y tendrá la modalidad presencial.

Con esta maestría el Gobierno Regional busca alcanzar progresivamente que nuestros profesores estén mejor preparados para el desarrollo del proceso enseñanza – aprendizaje; y que nuestros niños maximicen su potencial y sean los ciudadanos que Arequipa necesita para seguir grande y prospera.

Fuente: NP

También te puede interesar