HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Mercado San Camilo cuenta con su propio logo que fue realizado por estudiantes de la UNSA

22 julio 2016
presentacion logo del mercado san camilo  (7) (FILEminimizer)

El tradicional centro de abastos de nuestra hermosa ciudad, tiene ahora un logo que lo identificara de ahora en adelante. En los siguientes días el Mercado San Camilo cambiara su imagen y se impulsara como una nueva marca para competir con los grandes supermercados, resaltando el amor y cordialidad con la que trabajan las vendedoras del mercado San Camilo

“El objetivo de crear esta marca es el de enfrentar y competir con los grandes supermercados que han llegado a nuestra ciudad, afectando la presencia de clientes en el mercado. Por eso, una de las estrategias es buscar el cambio de imagen de nuestro tradicional e histórico centro de abastos. Se implementará el logo en polos, uniformes, letreros, carritos de supermercados, para que el arequipeño se identifique con el mercado san camilo”, indicó el ing. José Narro Ortiz, Sub Gerente de Promoción del Desarrollo Económico Local de la MPA.

MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL

Este logo fue elaborado por alumnos de la escuela de Marketing de la Universidad Nacional de San Agustín, luego de un estudio de mercado y trabajo de campo que duró alrededor de 3 años; logrando un manual de identidad visual del Mercado San Camilo.

En el logo se puede observar la silueta de un colibrí gigante, ave nativa de Arequipa, que se encuentra sacando el néctar de una flor. De acuerdo al creador del logo, Clipton Mayhua, esta ave representa el arduo trabajo de los comerciantes que laboran en el mercado San camilo, además de simbolizar la vida, la libertad, la pasión por el día a día y amor a la naturaleza.

“El colibrí es capaz de volar hacia atrás y nos enseña que podemos recordar nuestro pasado, sin embargo, esta ave también nos enseña que no debemos insistir en el pasado y tenemos que seguir adelante. Este fue uno de los motivos por los cuales también se escogió a esta maravillosa ave puesto que el Mercado San Camilo es un monumento histórico que representa nuestro pasado, pero a su vez sigue en nuestro presente, avanzando”, explicó el estudiante universitario.

EXPOSICIÓN Y FERIA ALIMENTARIA

En tanto Narro Ortiz, anunció la realización de la gran Expo Feria Alimentaria y lanzamiento de marca del Mercado San Camilo. Actividad que se realizará el sábado 23 y domingo 24 de julio, donde los comerciantes ofertaran sus productos con grandes descuentos y promociones.

Fuente: NP

También te puede interesar