HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Menores se inyectan petróleo para ser como Nicola Porcella y Yaco Esquenazi

15 junio 2015
base_image

Dos menores de Cusco se inyectaron petróleo en sus extremidades. Los hermanos Oscar (17) y Juan (10) se cansaron de hacer ejercicios para obtener la musculatura de sus “héroes” de Esto es Guerra.

El hecho ocurrió el domingo 7 de junio en la localidad de Santo Tomas de Chumbivilcas en Cusco. Oscar se cansó se hacer ejercicios y al enterarse que Yaco Esquenazi y Nicola Porcella se inyectaron aceite para tener un cuerpo con más masa muscular el menor optó por hacer lo mismo.

Ese día ambos hermanos fueron hasta la farmacia del pueblo, compraron una jeringa y probaron inyectándole petróleo a la espalda de su perro Rocky. Como el can no se quejaba de dolor Oscar empezó a inyectarse el combustible en todo su cuerpo. La impaciencia de no observar resultados en su cuerpo generó que el adolescente de 17 años opte por beber el crudo.

El pequeño Juan al ver lo que su hermano hacía para imitarlo se pinchó con la aguja y empezó a drenarse el petróleo a sus dos piernas.

Horas después los hijos Sebastiana Huallpa empezaron a emitir fuertes quejidos de dolor. Ambos menores fueron llevados a la posta y cuatro días después trasladados desde Cusco hasta el hospital Goyeneche en Arequipa.

En el nosocomio mistiano se diagnosticó que ambos padecían celulitis absceso.

Debido a la gravedad de ambos menores que no pueden mover las piernas permanecerán internados en el hospital, por la cantidad de pus que se ha formado en todo su cuerpo. Los médicos han informado que Oscar será sometido a más de 20 operaciones para tratar de estabilizarlo.

La madre de Oscar y Juan ha pedido a las concursantes de Esto Es Guerra que la ayuden con el pago de medicamentos y la recuperación de sus infantiles fans.

“Ayer he tenido que dormir junto a mi hija en una banca del hospital Goyeneche. En Arequipa yo no tengo a nadie”

El congresista Gustavo Rondón anunció que tratará de apoyarlos.

base_image

También te puede interesar