HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Menor queda atrapado en reja de alcantarilla en el frontis del Municipio de Alto Selva Alegre

6 marzo 2015
Captura de pantalla completa 05032015 090947 p.m.

Al promediar las 14 horas el menor de 12 años de nombre Joaquín quedó atrapado en el drenaje de la calle Domingo Sarmiento. Literalmente su pierna derecha se hundió entre las rejas del alcantarillado en el frontis del municipio de Alto Selva Alegre.

De acuerdo a una de los testigos el adolescente estaba corriendo mientras escuchaba música en su mp3. De pronto un grito aterrador alertó a los vecinos. La pierna del menor se introdujo en una de las rejillas.

“Yo traté de sacarlo pero no pude. El niño empezó a llorar más y más. Como no podíamos ayudarlo llamamos a los bomberos”.

45 minutos después de vanos intentos por auxiliarlo, el cuerpo bomberil optó por echarle grasa y aceite a la pierna atrapada para que poco a poco lo puedan sacar. Culminado el rescate, el adolescente fue evacuado al área de emergencia del hospital Goyeneche.

En el lugar del accidente una vecina denunció que no es la primera vez que esto ocurre, otros tres menores anteriormente sufrieron un accidente similar, sin embargo, al alcalde Omar Candia parece que esto no le importa.

“Ojala que él nunca se caiga en ese drenaje que está mal construido” aseguró una vecina.

Captura de pantalla completa 05032015 090947 p.m.

También te puede interesar