HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Médicos del Honorio Delgado amenazan con renunciar a sus puestos si MINSA no acepta sus pedidos salariales

3 julio 2014
rene flores huelga medica

Este medio día los médicos en huelga del hospital Honorio Delgado acordaron radicalizar sus protestas, y para ello no dudaron en proponer a la Federación renunciar a sus empleos en que caso el MINSA no acepte sus pedidos salariales, manifestó Rene Flores.

Asimismo el galeno dijo que pese a los descuentos que sufrieron los médicos por la protesta, continuarán en su lucha por defender la salud de la población, quienes ya conocen y sienten las necesidades y carencias que se tiene en los establecimientos de salud.

Rene Flores dijo, que luego de 50 días de huelga quedo demostrado que a este gobierno y a los anteriores nunca les ha interesado la salud. Por ello este viernes realizarán una marcha a nivel nacional exigiendo la instalación definitiva de la mesa de negociaciones.

Además anuncio que ya vienen preparando, plantones y marchas en todas las regiones simultáneamente así como la realización de campañas gratuitas en todas las regiones del país, en una primera etapa de protestas y si no son escuchados, dijo que se dará de alta a los pacientes hospitalizados.

Por Rsm

También te puede interesar