HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Matones de minivan trataron de atacar a fotógrafo de RRPP de Hunter

3 julio 2015
Captura de pantalla completa 03072015 044630 p.m.

Ayer en horas de la noche un grupo de matones de una agencia informal de una minivan trató de agredir a un fotógrafo de la municipalidad de Hunter. La denuncia fue efectuada por el propio alcalde Simón Balbuena Marroquín quien además denunció que empresas no tienen una autorización municipal para operar.

“Hace diez minutos me acaban de dar este informe que resume que empresas de minivan que operan en mi distrito, no tienen una autorización. Estas empresas son: El Rápido, Seguro Bus, Sandy Tour, Rímac Ticla S.A.”.

Balbuena Marroquín explicó que estas cuatro empresas junto a otras cinco vienen operando al margen de la ley. “Yo no sé si tienen permiso de gobierno regional para circular, pero en lo que a mi corresponde, ellos no tienen permiso municipal para instalar en Hunter una agencia de venta de pasajes y peor un terminal de carga y descarga de pasajeros”.

Ayer en horas de la noche personal del municipio constató como estas empresas operan desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana del día siguiente. En ese interín de constatar la denuncia, un grupo de matones trató de golpear y arrebatar la cámara fotográfica a uno de los trabajadores de relaciones públicas. “Sino era por los serenos a ese chico le pegaban. (…) Es que así están acostumbrados a trabajar, con matones y delincuentes”.

Con este nuevo informe el alcalde espera que el GRA cumpa su palabra y la próxima semana se intensifiquen los operativos de clausura de estas agencias de venta de pasajes de minivan instaladas en las calles Zegarra Ballón, Pérez de Cuellar y el Jr. La Unión.

Captura de pantalla completa 03072015 044630 p.m.

También te puede interesar