AREQUIPA. Mascotas caninas serán sometidas a castración quirúrgica en Miraflores

27 abril 2016

Por la masiva proliferación de perros en el distrito de Miraflores, el municipio realizará una campaña de castración de canes de manera gratuita en la zona del Porvenir este miércoles 27 y en el Pueblo Joven las Galaxias el jueves 28 de abril.

Se contará con la presencia de representantes de la Municipalidad, Ministerio de Salud y veterinarios profesionales quienes garantizaran el éxito de esta intervención quirúrgica. Por lo que se viene convocando a toda la población que desee voluntariamente y sin ningún costo intervenir a su perro.

El Gerente de Servicios a la Ciudad Néstor Veliz Frisancho indicó que este tipo de campañas continuarían en las próximas semanas, ya que por los constantes canes que abundan en la jurisdicción es necesario tomar medidas drásticas, además acotó que se están realizando las coordinaciones necesarias para próximamente se realice una campaña de vacunación canina a nivel general.

Se espera que al finalizar con esta medida ese habrían intervenido mediante esta operación a un promedio de 400 perros en el distrito.

Fuente: NP

También te puede interesar