HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Más de nueve mil personas apoyaron a seminaristas en Festival “Un Día en Familia”

30 septiembre 2014
familia

Por séptimo año consecutivo el Seminario Arquidiocesano San Jerónimo, centro de formación de los sacerdotes de la Arquidiócesis de Arequipa, organizó el festival “Un día en Familia”. El evento se realizó este 28 de septiembre en las instalaciones del Campo Ferial de Cerro Juli y contó con la participación de más de 9 mil personas, quienes disfrutaron de un día en familia y colaboraron con la formación de los futuros pastores de la Arquidiócesis.

Esta iniciativa no solo permite compartir gratos momentos de esparcimiento con la familia, sino que también ayuda a incentivar un mayor acercamiento a lo que supone la vocación sacerdotal, promover la ayuda y recaudar fondos para solventar los gastos de los seminaristas.

El Pbro. Peter O´Brien Berenguel – Rector del Seminario Arquidiocesano San Jerónimo agradeció a todos los presentes, amigos e instituciones que apoyan año tras año esta jornada “Estamos muy contentos de poder compartir con todos ustedes este día, agradecemos su apoyo incondicional y les pedimos que siempre nos tengan presentes en sus oraciones”, manifestó.

Las familias pudieron disfrutar de grandes sorpresas, sorteos, presentaciones artísticas y platos típicos, teniendo como show principal la presentación de la orquesta Choconga, actos de magia, show infantil y tómbola.

familia

También te puede interesar