HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Más de 3 mil jóvenes participaron en encuentro de la Misión Joven

8 septiembre 2014
foty

Más de 3 mil misioneros jóvenes que han participado estos meses en la Misión Joven, se reunieron este domingo 7 de septiembre junto a Monseñor Javier De Rio Alba, con el fin de evaluar las actividades que se han realizada. «Estamos contentos con lo que han hecho, no importa si hemos salido unos cuantos o muchos a las calles o plazas, lo más grande ha sido que lleven a Jesús esos cientos de miles de personas que no conocen a Dios. Estoy orgulloso de ustedes», manifestó el Pastor.

Desde las diez horas se congregaron los grupos de parroquias, comunidades y movimientos con globos, pancartas, con volantes y especialmente con mucha alegría propia de su edad. A través de las redes sociales los mismos jóvenes empezaron a compartir las fotos bajo el hashtag #MisionJovenArequipa que se convirtió en tendencia en Twitter y Facebook. Luego de testimonios de jóvenes y un video resumen de las actividades realizadas, Mon. Javier Del Rio anuncio un Congreso para fines de este mes dedicado a los jóvenes.

«Pero nuestra misión continuara y ahora en las redes sociales, vamos a evangelizar y a salvar vidas, porque muchos de ustedes tienen esa capacidad, mejor que nosotros los mayores, así que ustedes serán los protagonistas de esta nueva etapa», indico el Pastor. Varios especialistas en redes sociales dieron temas sobre el buen uso de las mismas, dando las pautas a los presentes para la evangelización.

En los últimos días grupos de coordinadores de parroquias y movimientos han creado las fan page y perfiles de sus comunidades, creciendo rápidamente las cantidades de seguidores de las mismas. Los jóvenes seguirán evangelizando en calles y plazas durante el resto de este año, se anunció.

foty
NP

También te puede interesar