HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Manuel Vera Paredes en contra de su reelección

24 mayo 2017
MANUEL VERA - CERRO COLORADO (9) (FILEminimizer)

Una declaración contradictoria. El alcalde de Cerro Colorado Manuel Vera no se mostró en contra de una reelección municipal pero sí de su propia postulación para una nueva gestión.

“Seria anti ético si volviera a postular para ser alcalde, una falta de respeto, pero si los demás colegas quieren una relección que lo hagan», expresó el burgomaestre.

Manuel Vera Paredes es un personaje bastante barriopinto de la política arequipeña. Sus primer debut fue cuando postuló como teniente alcalde de Kelly Álvarez Tupayachi.

Vera Paredes en complot con otros regidores se encargaron de vacar a la autoridad y se convirtió en alcalde de Cerro Colorado.

Después él postulo de forma independiente a su distrito y ni bien estaba en pleno periodo fue vacado del cargo por contratar irregularmente a su esposa.

Alejado momentáneamente del cargo de alcalde, Paredes volvió a tentar el sillón municipal en las últimas elecciones y ganó el proceso. Ahora no es un secreto que su más grande ambición es ser Gobernador Regional de Arequipa, sin embargo, su temor a fracasar lo hace pensar en el municipio provincial de Arequipa.

También te puede interesar