HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Mañana se vence plazo para tramitar autorización transitoria para taxis

12 diciembre 2014
1-taxis aqp

De 08:00 a 13:00 h. del día sábado 13 de diciembre, será el último plazo para la recepción de expedientes para tramitar la autorización transitoria para taxis y SETARE, según informó el gerente de transportes, Marcos Hinojosa Requena.

Para la recepción de expedientes se deberá contar con los el recibo de pago de multa ascendente al 5% de la UIT, por haber excedido el plazo de inscripción sin multa, fijado para el pasado 28 de noviembre, el recibo de pago de derechos de s/ 47.90, copia del DNI del propietario, copia de la tarjeta de propiedad del vehículo, copia del certificado de inspección técnica vehicular, certificado de constatación de características, copia del SOAT o AFOCAT y hoja informativa de registros públicos.

De otra parte quienes realicen su trámite de SETARE permanente, también podrán realizarlo solo hasta el 13 diciembre fecha en la que se cerraran los padrones presentando los requisitos de ley. Cabe recordar que esta es la última ampliación de plazos, según Ordenanza Municipal Nº 887-2014.

Cabe resaltar que a la fecha se tienen un registro de cerca de 33 mil taxistas con autorizaciones transitorias y SETARE, por lo que se espera con esta ampliación formalizar a los cerca de mil unidades restantes.

1-taxis aqp

También te puede interesar