HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Libro “Palo con clavo y santo remedio” será presentado en la Fil 2014 el 3 de diciembre

24 noviembre 2014
1-portada

El primer libro del periodista y escritor Sarko Medina Hinojosa, titulado: “Palo con clavo y santo remedio”, será presentado en la Feria Internacional del Libro 2014, el miércoles 3 de diciembre a las 17:00 horas en el auditorio Oswaldo Reynoso en el Parque Libertad de Expresión – Umacollo. Este es la primera producción en papel del escritor quién ya tiene experiencia en la publicación de libros en digital. El compendio cuenta con 10 narraciones de temática realista y urbana.

El autor refiere que estos cuentos son fruto de su experiencia como periodista, así como relatos que fueron confeccionados a través de 12 años desde su primer intento de compilación. Actualmente el libro se puede adquirir en la cadena de librerías San Francisco. El día de la presentación también se podrá adquirir ejemplares cuyo prólogo fue hecho por Henry Rivas Sucari, reconocido poeta y escritor quién actualmente radica en Lima y labora como docente universitario en varias casas de estudio.

Presentarán el libro: Pablo Nicoli, conocido literato tradicionalista arequipeño, editor de la revista Enigmas de Diario Noticias y con 15 libros publicados hasta el momento; estará también José Carlos Mestas, editor del semanario El Dominical de Diario El Pueblo y docente universitario, además de Helbert Gutiérrez, escritor y corrector de Diario El Pueblo y editor en Lebrato Ediciones.

Sobre el autor
Sarko Medina Hinojosa es periodista de profesión, trabajó en varios medios de comunicación arequipeños (Arequipa al Día, Noticias, Radio San Martín, etc.), actualmente se desempeña como director de comunicaciones en el Arzobispado de Arequipa.

Pertenece a la Asociación Cultural Minotauro. Escribe artículos para diversos medios de comunicación local, regional e internacional. Cuentos suyos han aparecido en varias revistas y compilaciones: Somos Libres, Mil Voces tiene la Muerte, Penumbria 11, Internacional Microcuentista, etc. Escribió cuentos para niños con el seudónimo de “Momotaro” para la revista colombiana Ciudad Nueva durante 4 años y actualmente en dos medios escritos locales.

Cuentos suyos aparecen regularmente en diarios y revistas como: Suplemento “Solo 4”, Plesiosaurio, Fix100, MiNatura además de revistas y blogs digitales como Químicamente Impuro, Breves no Tan Breves, Ráfagas Parpadeos, MiNatura por decir algunos.

Maneja los blogs Crónicas Urbanas, Urbaneando, entre otros. Ha publicado digitalmente y en descarga gratuita: 33 microcuentos de verdades en pareja, Palomas, Insólita Realidad e Impactante Fascinación.

1-portada

También te puede interesar