HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. La UNSA ganó cuatro proyectos que convocó el fondo de innovación, ciencia y tecnología

10 diciembre 2014
1-VICTOR HUGO LINARES (6)

Luego de una rigurosa evaluación a nivel nacional, el Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología, seleccionó cuatro proyectos presentados por profesionales de la Universidad Nacional de San Agustín en el Concurso 2014, de un total de 58 proyectos ganadores de otras universidades e institutos de investigación del país, logrando por lo tanto el financiamiento para su respectiva ejecución, informó el Rector de la UNSA, Víctor Hugo Linares Huaco.

La autoridad agustina felicitó a los profesionales ganadores que provienen de tres Facultades de la UNSA. Ellos son, Norali Norka Bedregal y Víctor Manuel Cornejo de la Facultad de Ingeniería de Producción y Servicios en la línea de investigación de Tecnologías de Información y Comunicación. Teresa Cano y Graciela Quispe de la Facultad de Ciencias Naturales y Formales en la línea de investigación de química y productos naturales.

Yesenia Yari y Pablo Yanyachi de la Facultad de Ingeniería de Producción y Servicios en la línea de investigación tecnología de la información y comunicación, así como también, Avelina Vera Corina y David Gregorio Pacheco de la Facultad de Ciencias Naturales y Formales de la línea de investigación de ciencia de los materiales. El Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología apoya la innovación en universidades y empresas a través del financiamiento para proyectos de desarrollo tecnológico y emprendimiento para mejorar la competitividad del país.

1-VICTOR HUGO LINARES (6)

También te puede interesar