HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. La ex candidata Alejandra Aramayo acusó al PPC de falsificar documentos para frustrar su postulación al municipio provincial

8 julio 2014
alejandra aramayo hablo

Totalmente indignada, la suspendida Alejandra Aramayo de postular al municipio provincial por Fuerza Arequipeña, no e guardó nada a la hora de calificar la acción del comité regional del PPC que la deja fuera de la contienda electoral, tras la publicación que en exclusiva realizamos.

“Es un verdadero boicot lo que ellos están haciendo al pretender desconocer mi postulación en calidad de invitada por Fuerza Arequipeña. Esto no lo voy a tolerar…Voy a pedir al ministerio público que verifique los padrones de elecciones internas en el PPC y así se garantice mi derecho a postular” afirmó Aramayo Gaona.

En otro momento, en dialogo con una emisora local, la militante del PPC tras llamar cobardes a sus correligionarios indicó que “la gente no se equivoca cuando dice que la política es sucia, que la política es cochina. No se equivocan mucho cuando creen que en política no se puede confiar en nadie…en estos momentos, me siento defraudada. Me siento traicionada. Yo creo que este golpe es artero, jamás hubiera esperado una conducta como la que ha tenido alguna gente del PPC”.

También te puede interesar