HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. ¡Justicia para Randy! Comunicador fue asesinado por conducir programa de opinión en Camaná

20 noviembre 2016
luto

El comunicador Hernán Choquepata Ordóñez de Camaná conocido como «Randy” falleció luego de ser atacado con la cacha de un revolver cuando conducía su programa radial «Hablan los pueblos».

Los hechos ocurrieron el día sábado en radio La Ribereña de Camaná ubicada en la calle Manco Cápac 212.

Mientras Randy conducía su programa de opinión dos desconocidos ingresaron a la cabina y le dieron una brutal golpiza dejándolo gravemente herido. Personal de la radio pidió el auxilio de la policía pero estos no los socorrieron a tiempo.

Los agresores no se llevaron nada de la radio por lo que la hipótesis que la muerte de Randy haya sido ordenada por detractores cada vez crece.

El fallecido comunicador y también administrador de la filial La Ribereña en Camaná era duro crítico de la gestión del actual alcalde provincial Jamil Vásquez.

Su esposa y dos hijos en estos momentos se encuentran en el área de emergencia del hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Los familiares y periodistas pedimos que esta muerte no quede impune y de inmediato la policía logre capturar a los responsables intelectuales de este asesinato.

También te puede interesar