HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Juan Manuel Guillén será citado de nuevo a Comisión de Fiscalización del Congreso

3 julio 2014
juan manuel guillen benavides en el congreso

Ante los hechos de presuntos actos de corrupción en algunas obras que lleva adelante el Gobierno Regional de Arequipa, el congresista Justiniano Apaza, no descartó que la Comisión de Fiscalización del Congreso vuelva a citar a la autoridad regional.

Apaza Ordoñez dijo que si los seis parlamentarios que conforman este grupo de trabajo aprueban la moción estarán acordado en la nueva legislatura después de julio, una nueva invitación al presidente regional de Arequipa Juan Manuel Guillen y algunos funcionarios regionales, posiblemente para el mes de agosto, para que expliquen con la documentación correspondiente el desarrollo de obras como; la carretera Arequipa – La joya, puente Chilina y la variante de Uchumayo.

Asimismo el parlamentario descarto totalmente que estas investigaciones que se llevan adelante de ninguna manera busquen alguna posibilidad de centralizar los recursos y las decisiones políticas.

Por último manifestó que la fiscalización que realizan las diferentes comisiones del Congreso es para todos, caiga quien caiga, descartando la existencia del blindaje político del cual se habla.

También te puede interesar