HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Joven madre y su hijo de 10 meses fueron agredidos violentamente por su pareja cuando ella le pedía dinero para comprar leche

18 agosto 2015
275d36b2fd_vioencia_contra_la_mujer

¿Hasta cuándo? Yolseví C. E. (24) fue brutalmente golpeada por su pareja Renato Wilver Meza A. (21) al interior de su vivienda solo por atreverse a pedirle dinero para comprar alimentos para el hijo de ambos de 10 meses.

Según el testimonio de la víctima, ella le pidió a su conviviente que le de dinero para comprar la leche para el pequeño Renato de 10 meses, sin embargo, Renato Meza (padre) lejos de escuchar el pedido empezó a gritarle y amenazarla. La joven madre insistió en solicitarle dinero, a lo que Renato Meza de inmediato empezó a ahorcarla,Yoselví le dio una bofetada y el cobarde sujeto comenzó a darle jalones de cabello, puñetes en la cara y la cabeza además de patadas.

Yoselví C. E. para evitar que continúe la paliza en su contra se defendió dándole un arañazo a su conviviente, este hecho una furia, cogió una tasa de porcelana y en reiteradas oportunidades le golpeó la cabeza hasta que la tasa se rompió. La mujer quedó resultó con una herida en la mano.

El parte policial refiere que Renato Meza al notar que su pareja tenía una herida en la mano “cogió una botella de pisco, la rompió en el piso y con el pico de la botella le hizo dos pequeños cortes en el brazo izquierdo a la agraviada, saltando partículas de vidrio que cayeron en el rostro de su hijo R. A. M. C. (10 meses), ocasionándole pequeñas heridas en el pómulo izquierdo”.

La afectada mujer fue llevada a la comisaría de Zamácola mientras que el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia por la denuncia de violencia familiar física y psicológica.

275d36b2fd_vioencia_contra_la_mujer

También te puede interesar