HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Joven cae del puente Chilina y pierde la vida

24 febrero 2017
suicidio

La enamorada del fallecido Paúl Nava Chuctaya declaró en la comisaría de Yanahuara que en ningún momento hubo una discusión. “Él quería tomarse una foto selfie con el fondo de la ciudad y perdió el equilibrio y se cayó”, es lo que habría declarado la joven Y.S.

Ayer jueves al promediar las 8.30 de la noche vecinos de la Urbanización Magnopata indicaron que un aterrador grito rompió con la tranquilidad. Cuando salieron a ver lo que ocurría, una joven desde lo alto del puente Chilina no paraba de llorar.

De acuerdo al testimonio de Y.S. (pareja del fallecido), ella fue quien informó de la tragedia a la policía y bomberos para que puedan socorrerlo.

Los primeros en llegar hasta la zona de la tragedia fueron los serenos de Yanahuara quienes confirmaron que el joven Paúl Nava Chuctaya estaba sin signos vitales. Posteriormente personal de la policía colocó un cerco para recabar elementos que aclaren lo ocurrido.

Algunos testigos que vieron a la pareja, indicaban que estaban varios minutos en el puente, pero daban la impresión de una discusión. Amigos ambos jóvenes declararon que entre ellos no existía ningún tipo de disputa o problema, por lo que les sorprende que él se haya suicidado.

Serenos de Cayma tuvieron que comunicar a la familia del terrible desenlace. La fiscalía señaló que esclarecerá la ocurrido.

También te puede interesar