HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. José Suárez: “Melgar no tiene barra, tiene hinchada”

29 noviembre 2016
suarez-zanabria

El administrador temporal del Fbc Melgar señaló que las entradas para el partido de vuelta entre el club rojinegro y Universitario se empezarán a vender desde el día jueves en el Parque Lambramani y las boleterías de la UNSA.

En diálogo con la prensa arequipeña, Suárez Zanabria explicó que espera que el partido del domingo entre rojinegros y cremas sea una fiesta deportiva.

“Arequipa es una plaza futbolística que nunca ha recurrido a la violencia. Además, yo quiero resaltar que Melgar no tiene barra tiene hinchada. A diferencia de otros clubes como Cristal que si han tenido episodios de violencia”.

Referente al tema de las garantías, el administrador temporal no descartó que la Prefectura las otorgue.

“En materia de seguridad privada nosotros vamos contratar el personal en función al número de entradas vendidas y esto obviamente depende del resultado del partido mañana miércoles. Si ganamos el estadio se va a llenar, si el resultado es adverso, el número de asistentes será menor”.

VENTA DE ENTRADAS FBC MELGAR VS UNIVERSITARIO
Las entradas para el partido del domingo empezarán a venderse desde el día jueves en el Parque Lambramani y las boleterías de la UNSA. Otra opción es hacerlo vía internet para evitar la reventa.

“El jueves vamos a empezar a vender las entradas. La capacidad del estadio de la Unsa es de 45 mil personas, pero nosotros siempre le restamos un 10% por medidas de seguridad. Los locales de venta asegurados son las boleterías de la UNSA, Parque Lambramani y vamos a evaluar otros dos puntos”.

También te puede interesar