HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Jorge Vega Pérez sería el nuevo director del Hospital Honorio Delgado

6 marzo 2015
nac2

Destituyeron a director de hospital Honorio Delgado. La tarde del miércoles último Octavio Chirinos recibió una notificación por parte del gobierno regional agradeciéndole por sus servicios y que a partir del jueves asumiría un nuevo director que hasta las tres de la tarde de hoy no asumía sus funciones porque según nos enteramos aún no había sido notificado.

Esta noticia tomó por sorpresa al cuerpo médico del hospital, quienes enviaron una carta a la presidenta regional Yamila Osorio Delgado, pidiendo una audiencia para que explique las razones del cese del Doctor Chirinos, a quien consideran un buen funcionario. El gremio de técnicos y auxiliares también se mostraron en contra de la medida.

El personal del hospital teme que se esté dando un manejo político a la situación.

Esta medida ha sido tomada como una imposición debido a que existen cuestionamientos en cuanto a la contratación de personal CAS por parte del director administrativo Renzo Valencia quien, según denunciaron, contrató a 14 trabajadores sin concurso ni convocatoria pública.

Octavio Chirinos evitó generar polémica al respecto y sostuvo que el hospital debe continuar con los proyectos pendientes del hospital.

Durante su gestión se logró incrementar la recaudación del hospital de 300 mil a 2 millones de soles anuales. El nombre que más ha sonado entre nuestras fuentes para ocupar la dirección del hospital general es el del jefe del SIS de ese nosocomio el Doctor Jorge Vega Pérez.

nac2

También te puede interesar