HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. JNE le da esperanzas a Alejandra Aramayo al aceptar ver su apelación tras ser tachada

20 agosto 2014
ALEJANDRA ARAMAYO (1)

La renegada militante del PPC, Alejandra Aramayo, y As de Fuerza Arequipeña para el sillón provincial confía en que el JNE le dé la razón y la regrese a la competencia electoral luego que JEE Arequipa la sacara de la contienda porqué su partido de origen si presentó candidato al mismo cargo.

El 9 de Julio, el JEE Arequipa declaró inadmisible la postulación de Alejandra Aramayo amparándose en la Ley de Partidos. Ocurre que la natural de Puno estaba postulando por Fuerza Arequipeña sin embargo era militante del PPC. Dice la ley que un militante no se puede presentar de manera independiente al mismo lugar donde su partido de origen pone un candidato de antemano. Este hecho fue apelado por la insatisfecha candidata y el JNE ayer declaró que escuchará sus argumentos.

“Dependerá del JNE admitir o no finalmente esta postulación. Veremos qué pasa, pero recuérdese que solo se escuchará la causa eso no quiere decir la señora Aramayo tenga razón”, sostuvo la presidenta del JEE Arequipa, María Concha.

ALEJANDRA ARAMAYO (1)

También te puede interesar