HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Isaac Humala sobre relación de Belaúnde con Ollanta: “Son idioteces, están en su derecho de tener su simpatía”

6 enero 2015
1-Captura de pantalla completa 05012015 044232 p.m.

Un ofuscado Isaac Humala respondió a los cuestionamientos de la prensa frente al escándalo gubernamental que implica la presencia de Martín Belaúnde Lossio en Bolivia. Defendió la relación cercana de la pareja presidencial con el exjefe de campaña del partido nacionalista.

Cuando se le cuestionó sobre las especulaciones de que desde el gobierno central este protegiendo a Martín Belaúnde Lossio respondió: “No creo, pero si fuera así pues están en su derecho, cada uno tiene derecho de tener sus simpatías ¿no?”

– ¿Esto implica una defensa a su hijo prácticamente?
– Pero esas son idioteces, que tiene que ver que apoye o no apoye, son “cojudeces”.
– Pero Martín Belaúnde tiene bastantes procesos por corrupción y está íntimamente relacionado con la pareja presidencial.
– Y qué tiene que esté relacionado. Que esté relacionado pues. Que tiene que ver.

El patriarca de la familia Humala Tasso visitó nuestra ciudad para presentar un nuevo partido político de marcada tendencia nacionalista e izquierdista con el objetivo de participar en las elecciones presidenciales del 2016. El movimiento nace con la denominación de Partido Patriótico Milenario de Perú y aún se encuentra en plena formación.

Por otro lado, el presidente de la república Ollanta Humala desmintió – en medios capitalinos- mantener relación alguna con el prófugo Martín Belaúnde Lossio. Según sus declaraciones el ex asesor de campaña se alejó luego de participar de la primera campaña electoral de Ollanta Humala en el año 2006.

1-Captura de pantalla completa 05012015 044232 p.m.

También te puede interesar