HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Instalarán 15 postes de alumbrado público en las cuatro vías de Bustamante y Rivero

8 julio 2016
ronald ibañez (4) (FILEminimizer)

En atención a las constantes quejas de los vecinos, alrededor de 15 postes de alumbrado público están siendo instalados en la Av. Avelino Cáceres (4 vías).

Las cuatro vías de esta importante avenida del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, contará con el 100% de alumbrado, puesto que a la insistencia del burgomaestre, la empresa SEAL está colocando 15 postes de luz.

Con esta acción se espera disminuir el índice de delincuencia e inseguridad en las Urbanizaciones como: Las Begonias, Lanificio, Quinta Tristán, Santa Lucia, y zonas aledañas. Las quejas eran constantes ya que los jóvenes se reunían aprovechando la oscuridad para libar licor y para cometer actos delictivos como robos, pelas de pandillas, agresiones.

Se estima que estos focos de fluido eléctrico estarán funcionando para el fin de semana según los funcionarios de esta empresa. Cabe señalar que también se vienen realizando mejoras en el mantenimiento de las pistas y bermas centrales de esta zona.

“Me comprometí con los vecinos de estas zonas, quienes me visitaron y me expusieron sus problemas, entre ellos, era la falta de alumbrado en las bermas centrales de las cuatro vías, es por ello que inmediatamente me comunique con la empresa para llegar a un acuerdo y solucionar esta falencia que traía consigo la inseguridad” expresó el alcalde.

Fuente: NP

También te puede interesar