HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Instalan mesa para ayudar a presentar expedientes al PROMUVI

1 junio 2017
WhatsApp Image 2017-06-01 at 17.46.57

Como una forma de ayudar a los postulantes al Programa Municipal de Vivienda (Promuvi), se instaló una mesa de ayuda a quienes acudan al coliseo Arequipa para presentar su documentación.

El jefe del Promuvi, Hardin Abril Velarde, explicó que esta medida se tomó en virtud a que algunos tramitadores que se apostaron en las afueras del recinto deportivo cobraban un sol por cada trámite, sea este llenado, perforado, colocación de huella digital, por mencionar algunos, lo que motivo a instalar la mesa informativa en donde no solo absuelven dudas, sino también la forma correcta como deben presentar el expediente.


Por lo que se invitó a la ciudadanía que recogió sus formularios, acudir a la puerta 16 del Coliseo Arequipa con confianza y serán atendidos por personal del Promuvi, que absolverá sus dudas, así como brindarle información necesaria para la óptima presentación de su documentación.

Hasta el momento se ha recibido casi tres mil expedientes. Cabe recordar que desde el lunes 29 de mayo hasta el 09 de junio los postulantes con las letras C-CH-D, pueden dejar su documentación en la puerta N° 16 de las instalaciones del Coliseo Arequipa desde las 08:00 hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes.

 

También te puede interesar