AREQUIPA. Inscripciones para la Elección y Coronación de Reina Arequipa 2017 serán hasta el 15 de junio

0
1053

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Comisión de festejos con ocasión de celebrarse el 477 Aniversario de Fundación Española de nuestra Ciudad, inició la convocatoria de candidatas para la Elección y Coronación de Reina Arequipa 2017. Las inscripciones son gratuitas.

El certamen de belleza más importante de Arequipa, que se llevará a cabo el día sábado 22 de julio teniendo como escenario la Plaza de Armas de Arequipa desde las 19:00 horas.

El objetivo del concurso es destacar entre sus candidatas todo el esplendor que posee la mujer arequipeña; buscando una conexión con cada persona, que identifica en Reina Arequipa a una amiga, hija, hermana; acercándola a sus corazones.

La bella dama que será escogida como Reina Arequipa, deberá participará de todos los actos oficiales y festivos programados durante el mes de aniversario, así como en las actividades de promoción social y difusión turística de nuestra ciudad; durante el año de su mandato.

Las inscripciones para quienes deseen participar en este certamen de belleza quedan abiertas desde el 31 de mayo hasta el 15 de junio, podrán inscribirse en la oficina de la Comisión de Festejos, ubicada en el Portal de la Municipalidad Nº 110 – Tercer Piso, en el horario de 09:00 a 15:30 h. y son totalmente gratuitas.

Las señoritas que deseen concursar y ser parte del proceso de elección, deberán demostrar compromiso, dedicación y gran responsabilidad, dado que seguirá un programa de preparación ciertamente exigente, pero al final gratificante y enriquecedor.

Según las bases del concurso, las participantes deberán tener entre 18 a 25 años, llenar una ficha de inscripción, adjuntar fotocopia de su DNI, acreditar ser natural de Arequipa, así como la residencia mínima de un año en la ciudad, adjuntar fotografías a color de cuerpo entero, firmar una declaración jurada, aceptando los términos y condiciones del concurso.

La Preselección de las participantes, se llevara a cabo el sábado 16 de junio en las instalaciones del Salón Consistorial, donde se elegirán a las 12 candidatas para La Elección y Coronación de Reina Arequipa 2017.

Cabe Indicar que la Reina Arequipa 2017 presidirá junto al Alcalde de Arequipa, Regidores y demás autoridades, los actos oficiales en homenaje al 477 Aniversario, además de hacerse acreedora a diez mil soles en premios, los cuales serán entregados en una ceremonia pública.