HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. INCREÍBLE, maestro Arturo Fernández acusado de tocamientos indebidos a alumna sigue trabajando en I.E. María Murillo

21 noviembre 2014
alumna

INDIGNANTE. Muy molesto el fiscal superior Santiago Irigoyen explicó que por decisión del juez de Cerro Colorado, el docente de educación física, Luis Arturo Fernández Vera acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor en el colegio María Murillo Bernal en diciembre del año pasado, sigue enseñando en el referido plantel como si nada hubiera ocurrido.

Irigoyen Díaz indicó que tras recibir la denuncia en el mes de diciembre del año 2013, pidió 9 meses de prisión preventiva para el profesor Luis Arturo Fernández Vera; pedido que no fue admitido por el juez de la Casa de Justicia de Cerro Colorado.

“El juez solo le otorgó comparecencia simple al acusado a pesar que le entregamos diversas pruebas, como los mensajes “cariñosos” que enviaba a la alumna; por lo que el maestro continúa laborando”, precisó Irigoyen Díaz.

El fiscal exige la prisión preventiva para el acusado por haber atentado contra la vida y pudor de la persona, delito que tiene como pena privativa de la libertad de 10 a 12 años.

alumna

También te puede interesar