HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Inauguran piscina municipal en Miraflores con campaña proselitista

7 julio 2014
proselitismo en miraflores

La Municipalidad Distrital de Miraflores inauguró ayer las más modernas instalaciones de la denominada “Piscina de la familia miraflorina” en Edificadores Misti, ubicada en la parte media del distrito de Miraflores.

La edificación cuenta con tres niveles; en el primer nivel tiene dos piscinas temperadas, una semi-olímpica de adultos y otra patera de niños, con graderías, vestidores, tópico y área de administración. Mientras que en el segundo nivel hay una cocina, sala de usos múltiples y sala de estar. También tiene un gimnasio totalmente equipado de última generación, vestidores, utilería, cafetería, snack y servicios higiénicos para damas y varones en todos los niveles.

En la inauguración, se pudo observar al candidato al gobierno regional de Arequipa por el movimiento político Fuerza Arequipeña Marco Falconí Picardo (Congresista o ex-Congresista de la República) y la candidata al municipio provincial Alejandra Aramayo Gaona, que ha decir de la población, no tenían que hacer nada en el lugar, ya que solo hicieron campaña proselitista.

El alcalde de la jurisdicción German Torres Chambi, aplaudido por los presentes (No necesariamente pobladores de la zona), terminó dándose un chapuzón en la alberca

También te puede interesar