HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Implementan cuadrillas de emergencia ante periodo de lluvias

3 febrero 2015
1-unnamed

Ante un inminente periodo de lluvias que vienen azotando a nuestra ciudad, se ha implementado 10 cuadrillas de emergencia para contrarrestar los efectos negativos de las lluvias.

Marcos Hinojosa, gerente de Seguridad Ciudadana, informó que serán un total de 10 cuadrillas con 10 efectivos de serenazgo cada una y que prestaran atención ante las emergencias, colapso e inundaciones que suelen presentarse por el temporal de lluvias.

El personal estará equipado con botas y mamelucos impermeables, así como palas y carretillas que serán utilizadas para socorrer a la población en las inundaciones. Destaco además el trabajo durante el fin de semana, cuando se atendió cerca de medio centenar de emergencias presentadas en todo el Cercado de la Ciudad; entre colapsos de redes de agua, inundaciones de casas y apoyo al personal de bomberos para el cierre de vías por aniegos en puentes o por presentarse postes chispeantes.

Señalo que la población podrá reportar las emergencias durante las 24 horas del dia a la línea gratuita 0800 41241 y al 054 225151; así como realizar reportes de los 10 distritos que conforman serenazgo sin fronteras como son: Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Pacarpata, Hunter, Jose Luis Bustamante y Rivero, Sachaca, Yanahuara y Socabaya.

1-unnamed

También te puede interesar