HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Hoy se instaló el Codisec 2015 en Bustamante y Rivero para reducir la delincuencia

15 enero 2015
1-P1150006

Esta mañana juramentó el Comité de Seguridad Ciudadana de Bustamante y Rivero. Ronald Ibáñez prometió que la sensación de inseguridad durante su gestión se va a reducir considerablemente.

La ceremonia contó además con la presencia de diferentes autoridades miembros del CODISEC como: la Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana, Rosa Chacón Obando; el Gobernador, Germán Alejandro Ayala, Representante de Defensa Civil, del sector Salud, educación, Juntas Vecinales, los Comisarios de Bustamante, Ciudad Mi Trabajo, Simón Bolívar, Representante de Educación y el Gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de Arequipa coronel Marcos Hinojosa Requena.

En su discurso el burgomaestre distrital asumió el reto de trabajar arduamente en equipo para lograr un distrito seguro y tranquilo respetando las normas y leyes.

El comité de seguridad distrital cuenta con el apoyo de 272 integrantes de las juntas vecinales, entre coordinadores del distrito, de comisarías, coordinadores zonales y vecinos vigilantes.

1-P1150006

También te puede interesar