HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arequipa: Hospital de Aplao da de alta a su primer paciente con covid-19

29 junio 2020
Sin título-1

El Hospital de Aplao dio de alta a su primer paciente con coronavirus y luego de 12 días de ardua lucha logró vencer a la enfermedad. El varón de 51 años de edad, ha vuelto a nacer, y entre aplausos del personal de salud fue dado de alta para continuar cuarentena en su domicilio.

El video fue publicado en las redes sociales de la Red de Salud Castilla-Condesuyos-La Unión, donde se observa a los profesionales de la salud muy emocionados con globos y unas hojas que decían el mensaje “Lo lograste”.

“Felicidades, esperamos que su estadía en este Hospital haya sido más llevadera con el apoyo del todo el personal, nos sentimos muy felices porque es nuestro primer paciente que se ha recuperado”, fueron las palabras que el personal de salud.

A su salida del recinto hospitalario, el paciente agradeció al personal de salud por las atenciones brindadas y por su sacrificada labor en la lucha frente al coronavirus.

#buenas noticias. Primera alta del Hospital de Aplao. Paciente con Covid-19 fue dado de alta tras doce (12) días de internamiento, este valiente varón de 51 años de edad, venció el coronavirus y tras aplausos del personal de salud fue dado de alta para continuar cuarentena en su domicilio. “Felicidades, esperamos que su estadía en este Hospital haya sido más llevadera con el apoyo del todo el personal, nos sentimos muy felices por su alta y por su recuperación” fueron las palabras que el personal de salud dedico a valiente varón.

Posted by Red de Salud Castilla Condesuyos la Union on Sunday, June 28, 2020

También te puede interesar