HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arequipa: Hombre arroja aceite hirviendo al rostro de su pareja

20 mayo 2020
Sin título-1

El obrero identificado como Salvador Cahuana Medina de 28 años, arrojó aceite hirviendo al rostro de su conviviente, Seline T.M. de 27 años, porque no lo dejó ver el contenido de su celular.

El hecho ocurrió el último domingo en la tarde, en la localidad de Achanizo, distrito de Chaparra, en la provincia de Caravelí. Alertados por los vecinos de la zona, los agentes de la comisaría del sector lograron detener al agresor.

La victima manifestó que su pareja la atacó porque quería revisar sus mensajes y llamadas, pero ella se negó, iniciando un forcejeo entre ambos. Salvador Cahuana cogió la olla con aceite caliente que era para preparar la cena y se lo arrojó en la cara, causándole quemaduras de segundo grado.

Los efectivos policiales al llegar al domicilio, encontraron a Seline llorando y cubriéndose el rostro quemado. Inmediatamente fue trasladada al centro de salud para que reciba atención médica.

Mientras que, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Achanizo y quedó a disposición del Ministerio Público para que sea procesado por el delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

También te puede interesar