HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Hasta el momento solo 50 unidades solicitaron autorización para servicio a Chapi

25 abril 2014
santuario de chapi

Hasta la fecha únicamente 50 unidades han solicitado su autorización para prestar el servicio de transporte de pasajeros al Santuario de Chapi, según indicó el Gerente de Transportes, Marcos Hinojosa Requena.

Indico que se espera en los próximos días acudan los conductores a solicitar dicha autorización, debido a que el año pasado se emitieron cerca de 720 permisos de parte de la autoridad municipal. Recordó que quedara terminantemente prohibido el embarco y desembarco de pasajeros en inmediaciones de la Av. Andrés Avelino Cáceres, ya que serán iniciados los trabajos de construcción del Intercambio Vial Dolores.

“Realizaremos operativos con personal de inspectores de la gerencia, así como apoyo de la grúas para evitar el estacionamiento en la zona del Avelino Cáceres, los únicos lugares permitidos son Av. Simón Bolívar a partir de la 5ta cuadra en el distrito de Mariano Melgar, Calle 1 o Av. Industrial con Av. Kennedy en Paucarpata y Av. Las Convenciones con Av. Vidaurrazaga en José Luis Bustamante y Rivero”, comento Hinojosa Requena.

Finalmente invoco a los feligreses a acudir a los ugares autorizados a fin de evitar molestias asi como utilizar vehículos autorizados ya que se realizaran controles tanto a la salida como a la llegada de los pasajeros en el sector de Quequeña y Polobaya.
Los interesados deberán presentar: una solicitud para prestar el servicio, copia del SOAT o AFOCAT vigente, copia de la tarjeta de propiedad, copia de la licencia de conducir, certificado de revisión técnica y recibo de pago de derechos s/ 50.20 nuevos soles.

También te puede interesar