HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Harían versión arequipeña de marcha Ciclonudista

26 octubre 2014
Sin título

Dirceu Chávez Q.

El ex coordinador del Team Inter, Jaime Virrueta, dejó deslizar la posibilidad de organizar una versión de la marcha Ciclonudista en nuestra ciudad con el fin de pedir a las autoridades una mayor cantidad de ciclovías, además de concientizar a los choferes sobre el respeto a los ciclistas y difundir la practica de este deporte entre los arequipeños.

«No descartamos imitar la experiencia de Lima en cuanto a la marcha Ciclonudista a fin de lograr nuestros objetivos»,sostuvo. Por ahora no se establecido una fecha exacta para la actividad pero según manifestó la propuesta ya está hecha entre los integrantes del club cíclistico Team Inter.

Según el deportista es necesario implementar más ciclovías en la ciudad a fin de evitar los accidentes que, aunque en su mayoría no son de gravedad, son un peligro latente para quienes practican el ciclismo.

Las calles que deberían de priorizarse en la habilitación de ciclovías, según sus declaraciones, son: la av. Ejercito,calle Sucre,av. La Marina, av. Parra, Variante de Uchumayo, entre otros.

El día de hoy el Team Inter hizo un recorrido por su 30 aniversario en el centro de la ciudad para luego pasar a chilina, dar la vuelta y culminar su recorrido en el club internacional.

Sin título

También te puede interesar