HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arequipa: Habilitan trámites para duplicado de licencias de conducir

El trámite será por la página de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones Arequipa. Usuarios deberán cumplir con protocolos sanitarios para evitar contagios.

11 julio 2020
gerencia transportes

Usuarios podrán realizar trámites previa cita en la página web

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Arequipa, Grover Delgado Flores, informó que ya se encuentra activa la plataforma virtual para que los usuarios puedan realizar el trámite de duplicado de licencias de conducir, recojo de licencias y chat en vivo, donde se resuelve todas las consultas de los usuarios.

Todos los procedimientos se encuentran vigentes en la página web institucional: https://grtcarequipa.com/

RESERVAS DE CITA EN LÍNEA
Los usuarios pueden programar su cita desde la comodidad de su hogar, donde se precisa la fecha y hora en la que acudirán a la Plataforma de Atención y Cajas del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de la Sub Gerencia de Transporte Terrestre.

Este programa permite ahorrar tiempo y evita realizar colas innecesarias. Los usuarios deben ingresar aquí: https://grtcarequipa.com/citas/.

TRÁMITE DE DUPLICADO DE LA LICENCIA
Antes de realizar el trámite de licencia (Duplicado) vía web, el usuario debe asegurarse de no contar con papeletas, multas ni sanciones.

Para iniciar con el trámite virtual el usuario debe primero haber realizado el pago de S/ 49.90 soles en caja de la Gerencia Regional de Transportes, previa cita reservada vía internet. Este trámite se puede realizar aquí: https://clck.ru/PVQAs.

Cuando se programe la cita para el recojo de tu licencia no olvides contar con la siguiente información en una mica transparente:

1. Comprobante de Cita en Línea.
2. Constancia de Trámite Vía Web, impresa.
3. Declaración Jurada por pérdida o robo de la Licencia.
4. Voucher de pago.

RECOJO DE LA LICENCIA DE CONDUCIR
El Sistema de Reserva de Citas para la programación del recojo de la licencia de conducir, ya está habilitado para iniciar programaciones a partir del día lunes 13 de julio, recuerda hacerlo aquí: https://grtcarequipa.com/citas/, e imprime o digitaliza tu comprobante de reserva de cita para no tener ningún inconveniente en el ingreso a nuestras instalaciones.

CHAT PARA CONSULTAS
Inicie un chat en línea con el personal autorizado – capacitado y se le proporcionará asistencia en vivo. Con ello se garantizar la confianza en los ciudadanos arequipeños permitiendo rápidamente acceder a información relevante y útil.

El personal al servicio puede contestar rápidamente cualquier duda o pregunta, mientras que también puede enviar directamente artículos de una base de información y/o otros documentos relevantes.

Cabe indicar que, este servicio estará disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 2:00 pm. por la plataforma digital: https://grtcarequipa.com/, parte inferior derecha (casillero azul).

También te puede interesar