HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Guillén: “La carta de mi renuncia no es electoral”

17 septiembre 2014
guillen

Entre los muchos factores que han obligado a Juan Manuel Guillen a decir NO MÁS a su movimiento es el deslinde de Yamila Osorio y demás ataques infundados en contra de su gestión en temas de educación y salud.

“Mi carta no tiene ninguna intención electoral” afirmó el presidente regional al ser consultado por la colega Elizabeth Huanca del diario La República en entrevista que brindo a dicho medio de comunicación.
En otro momento del dialogo consultado sobre la deslealtad de Yamila Osorio, el aún presidente regional manifestó que “En las condiciones actuales no puedo decir que estoy molesto o mortificado, yo me refiero enteramente a los hechos, yo no creo que antes se haya avanzado tanto en Educación como hemos avanzado nosotros, lo creo de una manera muy firme. Igualmente en Salud, hay situaciones en ambos sectores que no dependen de nosotros, sino de normas nacionales que tienen que ver con los sueldos, las plazas”.

Finalmente Guillen indicó que Arequipa, Tradición y Futuro le deja un sin sabor, pero por encima de todo, lamentó que no hubiera ningún pronunciamiento de sus ex partidarios, “sol he recibido críticas o condenas”.

Con información del Diario La República

guillen

También te puede interesar