HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Grifo municipal de Paucarpata entrará en funcionamiento desde este jueves

22 octubre 2014
wpid-psx_20141022_161450.jpg

Con la finalidad de ofrecer en el mercado local, combustible de excelente calidad  a precios más bajos, informaron desde la municipalidad de Paucarpata que este jueves 23 de octubre, el grifo municipal de esta jurisdicción abrirá sus puertas y comenzará sus operaciones en favor de los miles de transportistas que circulan a diario por el distrito de los Andenes Floridos.  

El grifo está ubicado en la intersección de Av. Prolongación Mariscal Castilla y Av. Túpac Amaru del Pueblo Joven California. Su céntrica ubicación permitirá abastecer de combustible a toda la parte media y alta del distrito de Paucarpata. Asimismo, las unidades de movilidad urbana lograrán beneficiarse con el grifo municipal por estar situado en una de las avenidas más importantes de Paucarpata.

Desde la municipalidad indicaron que volver a poner en funcionamiento el grifo costó superar largos trámites y resolver problemas administrativos a consecuencia de malos manejos por la anterior gestión edilicia.
Indicaron que se venderá combustible DIESEL a 13.59 soles, gasolina de 84 a 13.40 soles y gasolina de 90 a 14.10 soles. El combustible será abastecidos por la empresa PETRO PERU.

Finalmente, informaron que el transporte del combustible desde la ciudad de Mollendo, será la empresa MULTISERVICIOS JEHOVA, la encargada de abastecer al grifo de la comuna distrital.

image

También te puede interesar