HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. GRA se comprometió a pagar 300 mil soles para reparar iglesia Santa Marta

6 febrero 2015
arzobispo

¡Para no creerlo! El arzobispado de Arequipa, dueño de la mayoría de importantes locales de tiendas comerciales del cercado no posee dinero para reconstruir la iglesia de Santa Marta catorce años después de ocurrido el terremoto que destrozó las dos torres.

Ante tanto olvido, monseñor Javier del rio alba confesó haber dialogado hace dos semanas con Yamila Osorio. Fruto de este encuentro, la región se comprometió en asumir los gastos de reparación de ambas torres de la iglesia Santa Marta que oscilan los 300 mil soles.

La derruida infraestructura del ingreso de este templo católico ha sido en reiteradas ocasiones declarado de alto riesgo por el municipio provincial, el mismo que en palabras del religioso del Rio Alba, también tendría que colocar una parte del monto requerido para su restauración

En otro momento se informó que para fines del 2018 por fin se estaría culminando toda la construcción del complejo Virgen de Chapi. Siempre y cuando el gobierno central no vuelva a quitarle el código SNIP a dicha obra.

arzobispo

También te puede interesar